Ayudar y acompañar en los retos y momentos difíciles
La puesta en marcha de proyectos, superar los retos y salir con éxito de momentos difíciles, requiere que dispongamos de las herramientas adecuadas que nacen del uso correcto y equilibrado de nuestras fortalezas y de saber establecer nuestra jerarquía de valores de una forma coherente y alineada con nuestros objetivos.
Parece que es algo implícito en nuestra personalidad, pero para la mayoría de nosotros los valores y las fortalezas las desarrollamos de una manera desequilibrada y desenfocada con respecto a nuestros intereses reales.
¿Qué papel tenemos nosotras como terapeutas?
Nuestro papel como terapeutas es conducirte hacia el perfecto autoconocimiento de tus valores y fortalezas, ayudarte a equilibrarlas y aplicarlas de una forma efectiva en el desarrollo de tus propósitos y tus metas.
¿Qué beneficios obtendrías de estas sesiones?
Tendrías un menor desgaste mental y físico, al poder focalizar tu potencial en la dirección correcta. Comenzarás a ver que cada uno de los problemas son en realidad oportunidades para aprender y crecer. Abandonar las altas expectativas que conducen a frustración, cambiándolas por un planteamiento más realista y objetivo que te lleva a encontrar la satisfacción en cada uno de los logros pequeños y grandes a lo largo del camino. Un profundo autoconocimiento sinónimo de saber alcanzar nuestro máximo potencial humano y desarrollarlo para sentirnos más plenos, más libres, más felices…