TRATAR EPISODIOS DE ANSIEDAD, ESTRÉS Y ANGUSTIA OCASIONAL O CRÓNICA Y SANAR LA PARTE EMOCIONAL QUE ACOMPAÑA A LAS ENFERMEDADES GRAVES Y SUS TRATAMIENTOS

El estrés se ha convertido en el compañero de viaje de la mayoría de nosotros, cada momento, cada día, cada situación… la vivimos en un estado de ansiedad debido al acúmulo de trabajo, responsabilidades, falta de tiempo y exceso de obligaciones. Todo esto es algo que no podemos excluir de nuestra vida, pero si cambiar la manera de vivirlo, existen medios y estrategias para que se pueda reducir el estrés y la ansiedad y sus consecuencias.

Cuando nos enfrentamos a una enfermedad este estrés se multiplica, retrasando e impidiendo nuestra pronta recuperación.

¿Qué papel tenemos nosotras como terapeutas?

Cuando estás envuelto en la espiral de estrés de la vida nos sentimos incapaces de salir, se reduce nuestra capacidad resolutiva y de discernimiento y  se traduce en un peor rendimiento y resultados que son una especie de cadena que nos lleva a aumentar ese estrés y esa ansiedad, parece un círculo sinfín.

Aquí entramos nosotras como terapeutas, como un freno de reserva que te va a ayudar a salir de ese círculo, paso a paso y con estrategias que vas a poder aplicar en tu día a día y  pasar a disfrutar tu vida y tus circunstancias, en vez de padecerlas.

Atendiendo a las necesidades específicas de cada persona, previamente detectadas y definidas en una entrevista inicial, protocolizaremos los pasos a seguir combinando las  técnicas específicas para cada caso.