SANAR HERIDAS DE LA INFANCIA

Si estás en un proceso de sanación a través del autoconocimiento, posiblemente intuyas que tienes algo no sanado que no te permite ser feliz, hay 5 grandes heridas a las que nos enfrentamos a diario: las heridas del rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia.

Las 5 heridas de la infancia o las 5 heridas del alma tienen un impacto directo sobre nuestro estado de salud, tanto física como mental y emocional.

¿Qué papel tenemos nosotras como terapeutas?

En las sesiones de terapia individual toda esta información se trabaja en profundidad, aprendiendo a reconocer, aceptar y sanar las heridas, poniendo la atención en los comportamientos, reacciones y conductas que has desarrollado y utilizado hasta el momento.

En las terapias te acompañamos y guiamos en este proceso y te ayudaremos a modificar esos pensamientos, conductas y hábitos que hasta el momento te han sido útiles para protegerte de un dolor pero a su vez no te han permitido ser tu mismo con todo tu potencial y llevar una vida plena, satisfactoria y feliz.

Si lo que quieres es aprender sobre este apasionante tema y poder ser de ayuda a las personas de tu entorno y a su vez sanarlas en ti mismo te ofrecemos toda la información necesaria en nuestros talleres de crecimiento personal.